jueves, 14 de julio de 2016

Para el mundo- Miguel Dede


Titulo: Para el mundo
Voz: Miguel Dede
Acordeon: Gabriel Julio
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Año: 1978
Album: Para el mundo

Letra:

El mundo no sabe
que ella era mi novia
el mundo no sabe
que mucho sufria

que abusaba de ella
porque me queria
y un dia con dolor
me dio el desengaño

yo al momento sonrei
como quien ve
que una pluma va volando

y en mi subasta de amor
aqui y ahi
fui amores desperdiciando
sin pensar que estaba equivocado
sin pensar que estaba equivocado

mi negra sufrio
eso cuatro años
no hubo explicacion
de un amor frustado
su primer amor
fui su mes de mayo
fui quien fecundo
sus mejores años

uno es vanidoso
aunque lo este negando
se jacta y se envicia
todo el que es querido
un dia me entere
que alguien la estaba amando
y quiza por celo o por egoismo
le hice sombra aquel
que la estaba adorando
ella sabia yo que buscaba era olvido
pero todos hablan sin seguridad
dicen que es mi novia por que la quite
pero nadie dice que es honestidad
terminar con alguien que no iba a querer
pero nadie dice que es honestidad
terminar con alguien que no iba a querer


Volvi a ser mi novia
porque ella me amaba
veia por mis ojos
y yo lo sabia

me fui convenciendo
de que la queria
volvi arrepentido
y reconciliamos

desde entonces
ya la infiel
sin fe ni honor
y ante el mundo temerario

cuantas veces pasa aqui
que hace despues
quien debia ser el acusado
porque me queria la censuraron
porque me queria la censuraron

quien se enamoro
quien entrego el alma
sabe que fallo
porque ella me amaba
es como pagar
lo que otro dañe
culpable soy yo
y termino "     "

No era mi deber
explicarle a ninguno
porque habia su error
y yo debia ocultarlo
pero hay que querer
con tambien para el mundo
porque la apareciencia
es un mal necesario
quererte a escondidas
quiza fue mi absurdo
y este es el error
que por mi estas pagando

te vas a acabar bendita humanidad
llena de apariencia y de insensatez
no ven que te han hecho
que vuelva otra vez
con el hombre que ella quiere de verdad
no ven que te han hecho
que vuelva otra vez
con el hombre que ella quiere de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario