jueves, 14 de julio de 2016

Perdon- Mono Zabaleta


Titulo: Perdon
Voz: Mono Zabaleta
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Conquista 
Año: 2014 

Letra:

Deja que caiga la lluvia
y me moje la cara
y que cada gota
se meta en mi alma
por cada tristeza
que yo te causaba

Nunca quise lastimarte
no te lo mereces
se que me merezco
lo que me sucede
y aunque no me creas
quisiera pedirte

Perdon
por tantas veces 
que me hablaste y no escuche
por aquellas llamadas
que no conteste
por los bellos momentos
que desperdicie

Perdon
por que eres la persona
que amo de verdad
quiero recuperar
el tiempo de los dos
ya Dios me perdono
me faltas tu no mas

Por las cosas lindas
que vivi contigo
quiero que me perdones
y  que vuelvas conmigo

Perdon
por tantas veces 
que me hablaste y no escuche
por aquellas llamadas
que no conteste
por los bellos momentos
que desperdicie

Perdon
por que eres la persona
que amo de verdad
quiero recuperar
el tiempo de los dos
ya Dios me perdono
me faltas tu no mas


Los humanos no planeamos
nuestras agonias
queremos tan solo
vivir alegrias
no importa si alguien
sale lastimado

Por eso voy a pedirte
perdon de rodillas
ante tus amigos
ante tu familia
yo hago lo que sea
para  que regreses

Perdon
por tantas veces 
que me hablaste y no escuche
por aquellas llamadas
que no conteste
por los bellos momentos
que desperdicie

Perdon
por que eres la persona
que amo de verdad
quiero recuperar
el tiempo de los dos
ya Dios me perdono
me faltas tu no mas

Por las cosas
lindas que vivi contigo
quiero que me perdones
y que vuelvas conmigo

Perdon
por tantas veces 
que me hablaste y no escuche
por aquellas llamadas
que no conteste
por los bellos momentos
que desperdicie

Deja que caiga la lluvia
y  me moje la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario