jueves, 14 de julio de 2016

Pimpinelas- Hnos Sarmiento


Titulo: Pimpinelas
Voz: Arturo Duran 
Acordeón: Eduardo Sarmiento 
Ritmo: Paseo 
Compositor: Romualdo Brito 
Álbum: Con pasos agigantados
Año: 1981 

Letra:

El día en que me entregues
tu cariño
Campanas alegres
seguro repicaran

Y un diluvio de amor florecido
caerán sobre tu alma
mis besos la inundaran

Y mis cantares
mis ilusiones
mis poemas de amor
Serán mil mares
de adoraciones
hacia tu corazón

De tus pimpinelas
esclavo seré
como son del mundo
todas las cosas

Siempre a tus caricias
yo amen diré 
aleluya dulce
mujer hermosa (Bis)


Morena si tu amor
me condena
No aguanto la pena
mi vida puede acabar
Sin tu amor no alumbran
las estrellas
Sin tu amor morena
todo será oscuridad

Iré cantando
por los caminos
mis poemas de amor
Iré vagando
como un mendigo
rumbo a la perdición

El día que me quieras
seré feliz
lo juro por Dios
seré el mas dichoso

Pero si prefieres
verme sufrir
moriré queriéndote
como un loco (Bis)


A ver si al recordarte
me olvido
Que tú no me quieras
que quizás nunca lo harás
Te pienso
como a lo más querido
Son las ilusiones
que a veces me hacen soñar

Pero los mares
de mil pasiones
no dejaran secar
Veo acercarse
mil nubarrones
ya siento tempestad

De tus pimpinelas
esclavo seré
como son del mundo
todas las cosas

Siempre a tus caricias
yo amen diré 
aleluya dulce
mujer hermosa (Bis)

1 comentario: