jueves, 14 de julio de 2016

Por haberme enamorado de ti- Jorge Celedon


Titulo: Por haberme enamorado
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Gustavo Garcia
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Contaré la historia de cuando yo andaba siguiendo tus caminos 
y a ti tendí mi mano para regalarte una hermosa flor 
y tu me diste a cambio una mirada esquiva en el frío y así mismo
quedo mi mano tendida y la rosa más linda así se marchito 

Seguí mi rumbo, como un ciego caminaba 
tan solo recordaba lo divina que tu eras 
jure enseguida que seguiría en la batalla 
mi vida quedo vagando y loco por mi estrella 

Deje mi mundo abandonado, mis meta las deje a la espera 
era un sonámbulo embrujado y una molestia eso era 
hice el intruso enamorado, que te interrumpe cuando sueñas 

Perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
enamorado de ti, me perdí en una ilusión 

Perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
enamorado de ti, todo perdí por tu amor 

Es que uno enamorado 
ni oye, ni ve, ni entiende 
así es el amor Jorgito!
hay ombe! 

Contaré la historia de cuando miraba, mis campos sembrado 
y en ese cruel verano inevitablemente todo se perdió 
no puede regarlos, solo porque andaba de ti enamorado
y de ese sueño ingrato de amores imposibles nadie me despertó 

Miraba los rebaños urgidos por el hambre 
pero no me importaba, no me daba ni cuenta 
y con todo perdido, deambulaba por la calle 
ebrio con mi guitarra, cantando ante tu puerta 

Perdía tiempo, perdía vida y nunca me brindaste aliento 
y entre espejismos hoy me olvidas, hermosa y dueña del silencio 
se que me miras como un necio, que te interrumpe en tus en sueños

Perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
enamorado de ti, me perdí en una ilusión 

Perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
perdona por haberme enamorado de ti 
enamorado de ti, yo me perdí por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario