jueves, 14 de julio de 2016

Por un capricho- Jorge Oñate


Titulo: Por un capricho
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Palabras de amor
Año: 1989

Letra:

El amor mas grande que llegue a tener
lo tiras como aquel papel
escrito y no leer

Me llegaste a decir
que nunca me darias tanto dolor
y hasta pude creer que no me mentirias
que decepcion  que decepcion

De tanto hacerme daño ay
me cambiaste el destino
y me dejas tirado ayy
no mas por un capricho

Y todo el sentimiento
se lo lleva la brisa
y todo lo que yo siento
no lo miras mi vida

Te juran que te dan amor
y te entregas todita asi
olvidas quien te alivia hoy
olvidas quien muere por ti

Y  quien te va a creer mentiras
si tu misma verdad la olvidas
yo te voy a dejar que sigas
si al fin y al cabo es tu  vida

Me quede sin vida me quede sin sol
esperando el ave que nunca volvio
como aquel que queda sin nido de amor
asi solo y triste me he quedado yo

Como aquel que queda sin nido de amor
asi solo y triste me he quedado yo

Yo me voy sabiendo que te quedas tu
en el aire sin saber que hacer
te quedas sin luz

Alma perdida que salvaba yo
con mi sudor

Cuanto dolor sufri
yo por verte feliz
que me das hoy
que me das hoy

Pero me ven llorando ay
por que no estas conmigo
y que te estan amando ayy
pero juegan contigo

Persigue los lamentos
por no aguantar la dicha
yo fui solo un momento
y tu toda mi vida

Donde la noche le tomo
alli tranquila se quedo
y jura que es felicidad
en su sonrisa no hay dolor

Y  quien te va a creer mentiras
si tu misma verdad la olvidas
yo te voy a dejar que sigas
si al fin y al cabo es tu  vida

Me quede sin vida me quede sin sol
esperando el ave que nunca volvio
como aquel que queda sin nido de amor
asi solo y triste me he quedado yo

Como aquel que queda sin nido de amor
asi solo y triste me he quedado yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario