jueves, 14 de julio de 2016

Porque te fuiste- Jorge Oñate


Titulo: Porque te fuiste
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 9
Año: 1983

Letra:

Yo tenia una morenita
que no tenia corazon
su pecho estaba desierto
porque nunca tuvo amor

Me dejo llorando
se me fue mi amor
y dejo sangrando
a mi corazon

Si tu no regresas
me voy a morir
si regresas pronto
puedo revivir

Porque te fuiste mi amor
porque te fuiste
y me dejaste
tan solo y triste (Bis)


Siento que me estoy muriendo
se acaba mi corazon
y es causante a tu partida
que mujer sin compasion

Si tu no regresas
me voy a morir
si regresas pronto
puedo revivir

Regresa mi vida
tenme compasion
que me estoy muriendo
siento un gran dolor

Porque te fuiste mi amor
porque te fuiste
y me dejaste
tan solo y triste (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario