jueves, 14 de julio de 2016

Puritana- Miguel Herrera


Titulo: Puritana
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: El Pajaro Carpintero
Año: 1983

Letra:

A usted tan puritana
a usted tan puritana
mireme el rostro asi es mi alma

Quiero pedirle un favor
por que usted cree tanto en Dios
catolica usted como yo
pero usted es mas consagrada

Es mas posible que Dios
le haga el favor que usted manda

Y es que he perdido el amor
que nunca quise perder
dese cuenta como estoy
en brazo de la soledad

Por favor vaya usted alla
como una cosa casual
su palabra escuchara
ha ella le gusta rezar

Su palabra escuchara
ha ella le gusta rezar

Digale que me han visto
en misa de mañanita
que ahora soy un fiel mas
que los que antes asistian

Y que alla en ese lugar
otra vez amor yo le juraria
otra vez amor ay yo le juraria

Ha usted tan puritana
ha usted tan puritana
mireme el rostro asi es mi alma

Y no le diga que yo
le he pedido este favor
con cariño y con amor
por que el orgullo la calla

Y entonces su corazon
no puede decirle nada

Por que esto le sucedio
ha un amigo que mande
era un señor locutor
que quiso hablarle de mi

Que ella le dijo señor
cambie la conversacion
como dandole a entender
que por mi no siente amor

Como dandole a entender
que por mi no siente amor

Digale que me muero
por sus besos y sus caricias 
que ahora soy un fiel mas
que los que antes asistian

Y que alla en ese lugar
otra vez amor yo le juraria

Otra vez amor ahy
yo le juraria

No hay comentarios:

Publicar un comentario