jueves, 14 de julio de 2016

Que importa si tu te vas- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Que importa si tu te vas
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

Si tu supieras
lo que estoy sintiendo
me brindarias
refugio en tu cuerpo
no apagarias la luz
que se perdio en
mi interior corazon

Con tus palabras
has crucificado
todo lo bello
que yo habia soñado
no te das cuenta que yo
estoy sufriendo
por ti por tu adios

Que importa si tu te vas 
que importa
que me mate la soledad 
destruyes la Ilusion
que a vivido en mi 
y ya no queda nada
que hablar de ti

Buscare alguien igual que tu
que sepa acariciarme como tu
que guie los caminos del corazon
y que pueda llevarme
hasta la ilusion

Porque tu
con tus sueños
de volar tan lejos
crucificaste todo lo que siento
deseo que seas feliz

No se tu
pero yo te voy
a seguir queriendo
hasta olvidar
tu nombre por completo
buscando ser feliz

Que importa si tu te vas 
que importa
que me mate la soledad 
destruyes la Ilusion
que a vivido en mi 
y ya no queda nada
que hablar de ti


La mañana
mostrara un sol nuevo
y muy dificil porque
ya no te tengo
hasta quisiera dormir
para jamar despertar
sin tu amor

Tu faz se perdera
en el horizonte
y sin querer
de sentimiento pobre
que eres asi como el sol
que cuando el frio llego
se marcho

Mañana se que vendras 
a buscarme de nuevo
se que vendras 
soy el fuego
que llevas en tu interior 
y cuando sientas frio
querras mi  amor

Tu olvido sera mejor 
que estar solo
con esta inseguridad
porque llevarte siempre
en el corazon
si se que nunca
nunca me vas a amar

Porque tu
con tus sueños de volar tan lejos
crucificaste todo lo que siento
deseo que seas feliz

No se tu
pero yo te voy
a seguir queriendo
hasta olvidar
tu nombre por completo
buscado ser feliz

Que importa si tu te vas 
que importa
que me mate la soledad 
destruyes la ilusion
que a vivido en mi 
y ya no queda nada
que hablar de ti

Buscare alguien igual que tu
que sepa acariciarme como tu
que guie los caminos del corazon
y que pueda llevarme
hasta la ilusion

Que importa si tu te vas 
que importa
que me mate la soledad 
destruyes la ilusion
que a vivido en mi 
y ya no queda nada
que hablar de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario