jueves, 14 de julio de 2016

Que mas quieres que te de- Los Embajadores


Titulo: Que mas quieres que te de
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Los Fantasticos
Año: 1988

Letra: 

Que mas quieres que te de
si ya todo te lo di
Que mas quieres de mi amor
si todo te lo entregue

Que mas quieres que te de
si ya todo te lo di
Que mas quieres de mi amor
si todo te lo entregue

Si mi pobre corazon
lo sacrifique por ti
y tu eres tan indolente
que no quieres entender (Bis)

Ay por que no me pides
el color de mi sangre
por que no me pides
que me vaya de aqui (Bis)

Por que no me pides
el amor de mi madre
lo unico que tengo
para ser feliz  (Bis)


Es grande la soledad
que siente mi corazon
que cuando mas siento yo
la ausencia de tu amor (Bis)

Pero por tu  incomprension
esto quieres acabar chiquilla
en la dura inmensidad
de tu cruel desilusion

Por que no me pides
la fecha de mi muerte
por que no me pides
el dia en que naci  (Bis)

Por que no me pides
que grite a esta gente
que vivo borracho
y tomando por ti   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario