jueves, 14 de julio de 2016

Romanza- Silvio Brito


Titulo: Romanza
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Horizonte
Año: 1978

Letra:

Se derrumban mis canciones
yo me voy de romeria
en romanzas de ilusiones

Entre lagrimas de fuego
un amor que desespero
vino rojo de manzana
que en tus labios se engalanan
para hablar de estos amores

Huracanes impacientes
en promesas que palpitan
muy despacio nuestro adios

Que tarde fue conocerte mi amor para mis viejas canciones
te juro que no le hubiera cantado a otra mujer
incomprendido me fui soñador de otros amores
que entre sollozos me hicieron cantar de padecer

Vuelvo a ser alegre y asi sencillo
igual que un niño del pueblo aquel
donde un dia mis viejos
sobre sus calles
su huellas la ultima dejo sin fin

Yo te esperare que puedo hacer
si yo solo contigo soy feliz (Bis)

Oh si tu me quieres yo te adoro tanto
que hasta mi tierra dejaria por ti (Bis) 

Que las horas en silencio
se detengan en mi voz
como abriendome una herida

Que la brisa bailarina
se lleve mi despedida
y ahora siento que en el aire
van flotando los cantares
de Escalona y de Molina

Ahora siento la presencia
de mi rara alegria triste
ya Soraya me inspiro

Oh se que te vas y ojala que este mundo
se hiciera mas pequeño
para encontrarte a la vuelta del mar
en el alma de una rosa

Eterno azul se que tu volveras
al balcon de nuestro cielo
y aquel domingo no debe llegar
porque tu te vas mi diosa

Mueran los luceros y nuevamente
la noche negra se abrace a mi
que se acabe el mundo de un cataclismo
si no te espero con mas amor

Yo alzare mis manos y al partir
y camino a mi pueblo sera un son (Bis)

Si tu me quieres yo te adoro tanto
que se me apague en un instante el sol (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario