martes, 19 de julio de 2016

Si me quieres amar- Felipe Pelaez


Titulo: Si me quieres amar
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Tiempo perfecto
Año: 2014

Letra:

Camino convencido de que quiero ser feliz
es mi  mayor motivo y nadie me lo va  a impedir
te apareciste tal como se la pedi  a  mi  Dios
ganandote al instante mi  bendito corazon

Y  justamente ahora esta  naciendo un gran amor
supieras que en las noches pido tanto por los dos
y quiero te detengas un minuto por favor
 mi  alma quiera hablarte  ven escucha esta cancion

Que mi  amor es tuyo
estoy tan seguro
que tu  eres para mi
que yo soy para ti
te necesito

Si me quieres amar  aqui  voy  a estar
ya tengo el lugar pa'  tu corazon

Si me quieres amar
yo voy  a olvidar
quien tuvo tu amor
y quien te beso

Si me quieres amar  de aqui  hasta el final
yo le pido  a Dios que cuide este amor
que no lo deje acabar
que pueda triunfar porque el lo creo
por que el lo planeo

Yo quiero ser el dueño de tus ilusiones
de lo que piensas  lo que sueñas  lo que anhelas
ser sangre pa'  tus venas
estar en tus oraciones

Si me quieres amar  aqui  voy  a estar
ya tengo el lugar pa'  tu corazon

Si me quieres amar
yo voy  a olvidar
quien tuvo tu amor
y quien te beso

Si me quieres amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario