martes, 19 de julio de 2016

Solo ruinas- Freddy Peralta


Titulo: Solo ruinas
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Ruben Orozco
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Magnificos
Año: 1981

Letra:

Solo ruinas han quedado en nuestras vidas
solo ruinas ha quedado entre los dos
pa mi es triste que los malos entendidos
superaran el cariño que se formo entre tu yo

El que tiene es el que pierde
una cosa positiva
y cuando el corazon se cansa muere
la fuerza de union ya conseguida
cuando el corazon se cansa muere
la fuerza de union ya conseguida

Yo no dejo de quererte
porque aqui dentro del pecho
tengo algo que me obliga

Es insoportable este martirio
ya no puedo mas por las heridas
si a la buena fe el mal es premio
pagame con mal mujer querida

Que yo buscare pa mi el remedio
que acabe con mis penas sentidas (Bis)


Diaramente se retoñan clarides
nada vale la experiencia en malos tiempos
quien no quiera una vida de tormentos
no se entregue por completo a un amor porque mas tarde

se le cambia el sentimiento
nos desprecian nada vale
Miles sacrificios que se han hecho
ya lo conocido es despreciable
y los sacrificios que se han hecho
ya lo conocido es despreciable

Pero no hay mal que por bien no venga
yo perdono al que me ofenda
si hay razon a perdonarle

Porque se que al mas vil delincuente
se le concede oportunidad
para que este pueda defenderse
cuando se le va a condenar

ay tengo que buscar recuperarme
seguir como estoy no puedo mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario