martes, 19 de julio de 2016

Solo se que es bonita- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Solo se que es bonita
Voz: Osmar Perez
Compositor: Richard Daza
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta
Año: 2004

Letra:

A llegado a mi alma
alguien que me motiva
y de ella no se nada
solo se que es bonita
y que muy bien me habla

Que no se si entregarle nada
oh talvez entregarle todo
que tendra su mirada
que me mira y me encanta
como una suave brisa

Y tengo miedo de enamorarme
de la persona equivocada
y tengo miedo de preguntarle
que si yo le gusto si no siente nada

Y aun aun amigo nuestro pedirle
que me ayude endulzar su oido
se que no es un deber de amigo
pero con gusto el lo hace

Y yo la espero en el mismo lugar de siempre
tambien espero que de pronto pueda verme

Tengo miedo de enamorarme
de la persona equivocada
tengo miedo de preguntarle
que si yo le gusto si no siente nada

Ya paso aquella noche
y mas nunca la he visto
solo deseo entonces
que me ve y no me ignore
que me piense un poquito

Se que es muy dificil tenerte
por que lejos estas de mi vida
espero vacaciones haber si tengo suerte
y verla de cerquita

Y decirle que a traspasado
my corazon con una flecha
que mi ultima fibra a tocado
que me he enamorado locamente de ella

Y no quiero hacerme ilusiones
si no se lo que esta pensando
no controlo mis emociones
por que el sentimiento ya me esta matando

Y yo la espero en el mismo lugar de siempre
tambien espero que de pronto pueda verme

Tengo miedo de enamorarme
de la persona equivocada
tengo miedo de preguntarle
que si yo le gusto si no siente nada

Y aun amigo nuestro pedirle
que me ayude endulzar su oido
se que no es un deber de amigo
pero con gusto el lo hace

Tengo miedo de enamorarme
de la persona equivocada
tengo miedo de preguntarle
que si yo le gusto que si no siente nada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario