martes, 19 de julio de 2016

Te odio y te amo- Felipe Pelaez


Titulo: Te odio y te amo
Voz: Felipe Pelaez & Jorge Celedon
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Mas que palabras
Año: 2010

Letra:

Ya lo se
hace dias que despiertas
en otra pasion

Tambien se
que hace dias
tus minutos
son de otro reloj

Orare
por que quien te bese
pueda amarte mas que yo
y sere
una victima feliz
de verte en tu ilusion

Y ojala que
nunca sientas
lo que estoy sintiendo yo
Siento que estoy
en medio del mar
y no aparece Dios

Y siento este sol
que me quema en el alma
Y de noche siento
ese frio que mata

Llueve sin parar
una tormenta de desilusion
Le va congelando
la ultima esperanza al corazon

Y busco tu mano
que venga a salvarme
Mientras tu despiertas
en otros lugares

Maldigo tu olvido
bendigo tus pasos
Y me contradigo
te odio y te amo

Que Dios me perdone
si es que siento odiarte
Y que me comprenda
si aun pienso en amarte

Y que me comprenda
si en una mirada
te entregue mi vida
y te deje mi alma

Maldigo tu olvido
bendigo tus pasos
y me contradigo
te odio y te amo

Que Dios me perdone
porque siento odiarte
Y que me comprenda
si aun pienso en amarte


Toda mi vida a ti te la entrego


Y ojala que nunca sientas
lo que estoy sintiendo yo
siento que estoy en medio
del mar y no aparece Dios

Y siento ese sol
que me quema en el alma
Y de noche siento
este frio que mata

Llueve sin parar
una tormenta de desilusion
le va congelando
la ultima esperanza al corazon

Y busco tu mano
que venga a salvarme
Mientras tu despiertas
en otros lugares

Maldigo tu olvido
bendigo tus pasos
Y me contradigo
te odio y te amo

Que Dios me perdone
si es que siento odiarte
Y que me comprenda
si aun pienso en amarte

Y que me comprenda
si en una mirada
te entregue mi vida
y te deje mi alma

Maldigo tu olvido
bendigo tus pasos
y me contradigo
te odio y te amo

Que Dios me perdone
porque siento odiarte
Y que me comprenda
si aun pienso en amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario