martes, 19 de julio de 2016

Te quiero mas que a mi vida- Jorge Oñate


Titulo: Te quiero mas que mi vida
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 16
Año: 1990

Letra:

Ya encontre mi esperanza perdida
que bello este sentimiento
quiero ser ese cariño puro
ser rio de amor ser tu cielo

para ver si la dicha escondida
pueda encontrar a tu alma
olvidar una vez el pasado
y espero un nuevo mañana

Yo se que estas luchando por mi
pero olvidar duele 
tambien se que te ha tocado sufrir
pero a mi tambien comprende

No te muestres tan distante de mi
yo tambien estoy herido
estoy cansado de tanto sufrir
creeme por Dios te lo pido

Que se acabe el mundo si no te amo a ti
si quieres tambien  abreme el corazon
que no haya ternura en el mundo mi Li
si no es sincero lo que siente mi amor

te quiero mas que a mi vida
es tan grande este sentimiento
que no habra nada en el mundo
que pueda acabar lo que siento

mira la sierra nevada
como la carician los rayos del sol
mirame asi enamorada
oh reina de mis sentimientos mi amor

Que se acabe el mundo si no te amo a ti
si quieres tambien  abreme el corazon
que no haya ternura en el mundo mi Li
si no es sincero lo que siente mi amor


Ya no mas divagar por el mundo
yo quiero estar en tu alma
ser tu puerto de amor en pasiones
ser tu luz viento y calma

comienza en tu vida eres linda
cual rayito de estrella
eres limpio cristal suave brisa
de mis sueños la reina

ay una vez y otra vez por los dos
luchare hasta que el dia que muera
si es preciso hasta el cielo voy yo
ante el mismo Dios pidiera

Se muy bien me ha tocado perder
no siempre es triunfo la vida
pero para mentirte no se
prefiero morir enseguida

ahora hasta distinta te veo sonreir
ya tienes mi vida te entrego mi amor
quiero verte siempre contenta feliz
me duele pensar que un dia sufras de amor

te quiero mas que a mi vida
es tan grande este sentimiento
que no habra nada en el mundo
que pueda acabar lo que siento

mira la sierra nevada
como la carician los rayos del sol
mirame asi enamorada
oh reina de mis sentimientos mi amor

Que se acabe el mundo si no te amo a ti
si quieres tambien abreme el corazon
que no haya ternura en el mundo mi Li
si no es sincero lo que siente mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario