martes, 19 de julio de 2016

Te quiero- Los Embajadores


Titulo: Te quiero
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Siempre pa' lante
Año: 1996

Letra:

Amarte a ti es lo mejor que me a pasado 
porque estamos enamorados 
porque me quieres y yo a ti 

yo soy feliz 
con solo tenerte en mis brazos 
porque teniéndote a mi lado 
puedo cantar y sonreír 

pero me duele 
porque yo temo que te llegue a perder 
y te lo digo 
porque yo todo te lo he confiado a ti 
te quiero tanto 
que nunca e pensado en cambiarte mujer 
estoy conforme 
y tu eres la única que me gusta a mi 

porque me quieres 
por amor 
y siempre buscas 
lo mejor para mi 
porque comprendes 
corazón 
que soy un hombre que vive solo por ti 

te quiero te amo 
te adoro mi vida 
siempre e respetado 
tu imagen divina 
te llevo en mi mente 
de noche y de día 
eres mi presente 
y yo tu alegría 

gracias mi amor 
por permitirme conocerte 
mi corazón estaba inerte 
y tu me hiciste revivir 

nunca habrá fin 
nos amaremos para siempre 
si somos seres diferentes 
pero sabemos convivir 

y te agradezco 
por darme la oportunidad solo a mi 
y amarte tanto 
y quererte siempre con loca pasión 

eres lucero 
que alumbra mi camino mi realidad 
por eso pienso 
que seremos la pareja mas feliz 

porque te quiero 
por amor 
y siempre buscas 
lo mejor para mi 
porque comprendes corazón 
que soy un hombre que vive solo por ti 

te quiero te amo 
te adoro mi vida 
siempre e respetado 
tu imagen divina 
te llevo en mi mente 
de noche y de día 
eres mi presente amor 
y yo tu alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario