martes, 19 de julio de 2016

Temporal de amor- Los Valbuena


Titulo: Temporal de amor
Agrupacion: Hermanos Valbuena
Compositor: Cecilio Mena
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 1999

Letra: 

Lluvia en el tejado viento en el porton
y yo aqui en esta  soledad

Cierro la ventana esta frio nuestro cuarto
y  yo aqui sin tus abrazos

Loco por sentir tu aroma
loco por mirar tu rostro
oh loco por sentir tu cuerpo
y  matar la pasion ha este gran deseo

Amor no te tardes  mucho
oh  no ves que el corazon te llama
dame  pronto tu cariño
ya  que estoy solito  aqui esperando

Y cuando llegues tu con la ropa mojada
quiero ser la toalla que te cubra de amor
y cuando llegues tu la princesa seras
y  va ha volver ha caer un temporal de amor
un temporal de amor

Loco por sentir tu aroma
loco por mirar tu rostro
loco por sentir tu cuerpo
y  matar la pasion ha este gran deseo

Amor no te tardes mucho
no ves que el corazon te llama
dame pronto tu cariño
ya que estoy solito aqui esperando

Y cuando llegues tu con la ropa mojada
quiero ser la toalla que te cubra de amor
y cuando llegues tu uh uh uuuhhhhhy
va ha volver ha caer un temporal de amor
un temporal de amor

Lara rara rara rara rara rara rarai rarai
rai ralara rara rara rara rara rara rarai
rarai rai ralara rara rara rara rara rara
rarai rarai rai ra un temporal de amor
un temporal de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario