miércoles, 2 de junio de 2021

Labios de miel- Alejo Duran

 Titulo: Labios de miel
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1975

Letra:

Quiero que sepas
mujer trigueña
que con tus besitos
me has amañado
Y mi boca
pintalabios tu eres
en tus labios de miel
pasaría pegado

Y por nada del mundo
quiero perderlos
si pa' conseguirlos
fue trabaja'o

Que te pasa Maria Luisa
con el pobre 'e este negrito
cuando me das tus sonrisa
enloquece al momentico (Bis)


También quisiera
tener el don
de ser la medalla
que usa tu pecho
El latido de tu corazón
al compas con el mío
danza en tu pecho

Dos seres jugando
al amor amor
tu negro morenita
estaría contento (Bis)

Que te pasa Maria Luisa
con el pobre 'e este negrito
cuando me das tu sonrisa
enloquece al momentico (Bis)


Al fin lo he logrado
ocurrió el milagro
de ser tu medalla morena mía
dos corazones siguen pulsando
y trasmiten de lejos telepatía

Y así yo sabré
cual esta fallando
si la culpa tuya
o la culpa es mía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario