domingo, 20 de junio de 2021

Para saber tocar acordeón- Alejo Duran

Titulo: Para saber tocar acordeón
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Para saber tocar acordeón
hay que tener mucho cuidado
una buena ejecución
y saber golpear los bajos (Bis)

Hombe para cuando toque un son
hombe le salga bien compasado
hombe para cuando toque un son
hombe le salga bien compasado


Si no es malo tocar pito
y formar la algarabía
para que tanto registro
si fluye la melodía (Bis)

Hombe yo me la paso es tocando
hombe no es pa' que me de la fama
hombe yo me la paso es tocando
hombe no es pa' que me de la fama 

Hombe yo no toco con las manos
hombe si yo toco es con el alma
hombe yo no toco con las manos
hombe si yo toco es con el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario