jueves, 17 de junio de 2021

Parece mentira- Alejo Duran

Titulo: Parece mentira
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1980

Letra:

Que yo tengo este dolor
ay que lo tengo muy metido
quien no llora por amor
es que nunca lo ha tenido

Quien no llora por amor
es que nunca lo ha tenido

Me parece mentira
pero es verdad
que las mujeres quieren
para olvidar

Me parece mentira
pero es asi
yo quiero a las mujeres
para sufrir


Oye Lucio Patermina
que yo tengo este capricho
pero fue un bus de Brasilia
el que se llevo a Amparito

Ay pero fue un bus de brasilia
el que se llevo Amparito

Me parece mentira
pero es verdad
que las mujeres quieren
para olvidar

Me parece mentira
pero es así
yo quiero a las mujeres
para sufrir


Que ya te fuiste morena
y me dejaste este guayabo
en medio de la carretera
allí me quede llorando

Me parece mentira
pero es verdad
que las mujeres quieren
para olvidar

Me parece mentira
pero es así
yo quiero a las mujeres
para sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario