jueves, 17 de junio de 2021

Soledad- Alejo Duran

Titulo: Soledad
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1980

Letra:

No te vayas Soledad
quédate un rato conmigo
No te vayas Soledad
quédate un rato conmigo

Que después dolor te da
de lo mucho que he sufrido
mira que si tu te vas
yo voy a quedar intranquilo

Y después dolor te da
de lo mucho que he sufrido
Y después dolor te da
de lo mucho que he sufrido


Yo pase por Candelaria
gana' me daba de entrar
yo pase por Candelaria
gana' me daba de entrar

Y el corazón me avisaba
que aquí vive Soledad
El corazón me avisaba
que aquí vive Soledad

En la calle me paraba
con ganas de preguntar
En la calle me paraba
con ganas de preguntar


Tengo que volver a la Plata
por que quiero que hablar contigo
Tengo que volver a la Plata
por que quiero que hablar contigo

Eso a cualquiera le pasa
oiga compa Marcelino
Eso a cualquiera le pasa
oiga compa Marcelino

Yo no creo
que ella sea ingrata
ella me haya
echado al olvido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario