miércoles, 30 de junio de 2021

La candela viva V2- Alejo Duran

Titulo: La candela viva
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Heriberto Pretel
Ritmo: Tambora
Año: 1989

Letra:

La candela viva
ay la candela viva
viene fuego

Ahi viene la candela viva
viene
Ahi viene la candela viva
viene
caminando por el suelo fuego

Ay mi compadre Arturo Ramo'
fuego
es un hombre mujeriego
fuego
Ahi viene la candela viva viene
caminando por el suelo fuego


Ay yo no se lo que me pasa fuego
le vengo a decir una cosa fuego
esto me dicen las muchachas fuego
oye Duran por que no tocas fuego

Esto me dicen las muchachas fuego
oye Duran por que no tocas fuego


La candela viva
ay la candela viva
viene fuego

Ay me la paso parrandeando fuego
En la orilla del rio Sinu ay fuego
Ay mi compadre Arturo Ramo' fuego
'ta gozando su virtud ay fuego

Ahi viene la candela viva
viene
caminando por el suelo fuego

Ay mi compadre Arturo Ramo'
fuego
es un hombre mujeriego
fuego
Ahi viene la candela viva viene
caminando por el suelo fuego

Ay me la paso parrandeando fuego
En la orilla del rio Sinu ay fuego
Ay mi compadre Arturo Ramo' fuego
'ta gozando su virtud ay fuego

Ahi viene la candela viva
viene
caminando por el suelo fuego (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario