miércoles, 30 de junio de 2021

El regalito V2- Alejo Duran

Titulo: Niño bonito - El Regalito
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1989

Letra:

Yo tengo mi acordeoncito
yo tengo mi acordeoncito
yo tengo mi acordeoncito
pero pa' tocarlo yo

Ya tengo el niño bonito
tengo el niño bonito
tengo el niño bonito
que Reme me regalo (Bis)


Reme me lo regalo
Reme me lo regalo
Reme me lo regalo
y yo lo tengo que apreciar (Bis)

Me lo trajo el niño Dios
me lo trajo el niño Dios
me lo trajo el niño Dios
de regalo 'e navidad (Bis)


Pa' tocarlo por la calle
Pa' tocarlo por la calle
Pa' tocarlo por la calle
y hacer mi parranda buena

A mandado a mi compadre
a mandado a mi compadre
a mandado a mi compadre
a buscarlo a Venezuela (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario