miércoles, 30 de junio de 2021

Mi compadre- Alejo Duran

Titulo: Mi compadre
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El maestro
Año: 1989

Letra:

Ay que si me oyen tocando
no estoy alegrando calle

Ay que si me oyen tocando
no estoy alegrando calle

Ay pero es que estoy rezando
pa' que vuelva mi compadre

Pa' que vuelva mi compadre
ay pero es que estoy rezando (Bis)


Yo subo la mano al cielo
con Pablito que es mi amigo
Yo subo la mano al cielo
con Pablito que es mi amigo

Yo digo que un hombre bueno
no merece ese castigo (Bis)

No merece ese castigo
yo digo que un hombre bueno


Oye Cristo de la Villa
te ruega Alejo Duran
Oye Cristo de la Villa
te ruega Alejo Duran

Mete tu mano divina
pa' que vuelva el capitán (Bis)

Pa' que vuelva el capitán
mete tu mano divina
Pa' que vuelva el capitán
mete tu mano divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario