miércoles, 30 de junio de 2021

Mas vale morir chiquito- Alejo Duran

Titulo: Mas vale morir chiquito
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Amor vaquero
Año: Sin Información

Letra:

Cuando yo veo una muchacha
que es anchita de cadera

Cuando yo veo una muchacha
que es anchita de cadera

Yo no se lo que me pasa
y pueda ser que Dios quiera

Yo no se lo que me pasa
y pueda ser que Dios quiera


Cuando yo veo una muchacha
y tiene todas las medidas
Cuando yo veo una muchacha
y tiene todas las medidas

Yo no se lo que me pasa
ay ay ay mamita mía
Yo no se lo que me pasa
ay ay ay mamita mía
Yo no se lo que me pasa
ay ay ay mamita mía


Vale mas morir chiquito
para no sufrir esta pena
Vale mas morir chiquito
para no sufrir esta pena

Y no ver una morena
que abra tanto el apetito
Y no ver una morena
que abra tanto el apetito
Y no ver una morena
que abra tanto el apetito

No hay comentarios:

Publicar un comentario