jueves, 17 de junio de 2021

Mi negra no me quiere- Alejo Duran

Titulo: Mi negra no me quiere
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1981

Letra:

Ahora mi morena no quiere
que yo me vaya a parrandear
por que dice que las mujeres
de pronto me van a cambiar

Pero si una persona quiere
eso es muy difícil 'e olvidar
Pero si una persona quiere
eso es muy difícil 'e olvidar

A veces me voy de parranda
y de farra con mis amigos
y si llego en la madrugada
yo la encuentro brava conmigo


Pero tengo que contentarla
ya llego tu negro querido
Pero tengo que contentarla
ya llego tu negro querido

Y si la encuentro risueñita
esa alegría a mi no me convence
es mirándome la camisa
a ver si esta sucia 'e colorete

Y le digo que no este brava
pero ella no se convence
de que la camisa se lava
y se le quita el colorete
De que la camisa se lava
y se le quita el colorete

No hay comentarios:

Publicar un comentario