jueves, 24 de junio de 2021

No tengo felicidad- Alejo Duran

Titulo: No tengo felicidad
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1986

Letra:

Aunque digan que soy de buenas
yo no tengo felicidad
Aunque digan que soy de buenas
yo no tengo felicidad

Que no me falta la conduerma
ay quien sabe por que será (Bis)


Aunque digan que soy de buenas
esa alegría yo no la siento
Aunque digan que soy de buenas
esa alegría yo no la siento

Se me ve la alegría por fuera
y amargura tengo por dentro (Bis)


Ay les advierto a mis amigos
se los advierto pa' que sepan
Ay les advierto a mis amigos
ay se los advierto pa' que sepan

Y por eso es que yo les digo
que no hay ni una dicha completa
Y por eso es que yo les digo
que no hay ni una dicha completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario