miércoles, 30 de junio de 2021

Estoy mal acostumbrado- Alejo Duran

Titulo: Estoy mal acostumbrado
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Yo estoy mal
yo estoy mal acostumbrado
yo estoy mal acostumbrado
y no puedo dormir solito (Bis)

Hombe ya verán
por que despierto llorando
ya verán ustedes
ya soltando y dando el grito (Bis)

Pero si yo lloro
no dejen que yo me muera
si es que duermo solo
y yo no tengo compañera (Bis)


El hombre
y el hombre que duerme solo
y el hombre que duerme solo
es el que sufre de penas

Hombe ya verán
se lo va a llevar el demonio
ya veran señores
por no tener compañera

Hombe se lo va
se lo va llevar el demonio
ya verán ustedes
por no tener compañera


Pero si yo lloro
no dejen que yo me muera
si es que duermo solo
y yo no tengo compañera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario