jueves, 24 de junio de 2021

El bautismo- Alejo Duran

Titulo: El bautismo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1986

Letra:

Tengo una fiesta en mi casa
voy a bautizar un niño
Tengo una fiesta en mi casa
voy a bautizar un niño

Ya invite a Lucho Cabarcas
Lucho Herrera es el padrino
Ya invite a Lucho Cabarcas
Lucho Hernández es el padrino

Ya invite a Lucho Cabarcas
Lucho Hernández es el padrino


Ya yo se que Jose Herrera
el se trae su caja 'e ron
Ya yo se que Jose Herrera
el se trae su caja 'e ron

Pa' que la fiesta sea buena
y grande es el parrandón (Bis)


Pero habrá mucha gallina
marrano y cuarenta pavos
Pero habrá mucha gallina
marrano y cuarenta pavos

Y busco bebida fina
para que no de guayabo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario