jueves, 24 de junio de 2021

Mi folclor- Alejo Duran

Titulo: Mi folclor
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Puya
Álbum: El leñazo
Año: 1988

Letra:

Por que el merengue y la puya
hace parte del folclor
Y nada mas se oye la bulla
si la toco en mi región

Alla viene el vallenato
tocando su melodía
eso dicen los muchachos
se ve que tiene alegría


Por que el folclor de mi tierra
es la bendición de Dios (Bis)

Pa' dejarla que se muera
tendré que morirme yo
Pa’ dejarlo que se muera
tendré que morirme yo


Alla viene el vallenato
con su acordeón en el pecho
eso dicen los muchachos
se ve que viene contento


Eso dicen los muchachos
oiga Duran que le pasa (Bis)

Ya hace tiempo que no saco
una puya vallenata
Ya hace tiempo que no saco
una puya vallenata

Alla viene el vallenato
tocando su melodía
eso dicen los muchachos
se ve que tiene alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario