lunes, 21 de junio de 2021

Pajaro silvestre- Andres Landero

Titulo: Pajaro silvestre
Voz, acordeón y compositor:
Andres Landero
Ritmo: Merengue
Álbum: Voy a la fiesta
Año: 1970

Letra:

Yo quiero que tu me quieras
pa' quererte
si acaso tu no me quieres
que hago yo

Yo quiero que tu me quieras
pa' quererte
si acaso tu no me quieres
que hago yo

Soy como el pajaro silvestre
que se fue y no regreso   (Bis)

Cuando yo me vaya negra  pa' otra parte
yo no quiero que me mande papelitos 

Cuando yo me vaya negra  pa' otra parte
yo no quiero que me mande papelitos 

Lo que mas puedo jurarte
es que ya no te necesito   (Bis)

Yo quiero que tu me quieras
pa' quererte
si acaso tu no me quieres
que hago yo

Yo quiero que tu me quieras
pa' quererte
si acaso tu no me quieres
que hago yo

Soy como el pajaro silvestre
que se fue y no regreso   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario