miércoles, 30 de junio de 2021

La encuentro guapa- Alejo Duran

Titulo: La encuentro guapa
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: El maestro
Año: 1989

Letra:

Si yo me encuentro con ella
que me hace mala cara
Si yo me encuentro con ella
que me hace mala cara

Entonces por que me cela
esa es una cosa rara
Entonces por que me cela
esa es una cosa rara


Ella me manda a llamar
pa' que yo vaya a su casa
Ella me manda a llamar
pa' que yo vaya a su casa

Pero cuando llego allá
yo llego y la encuentro guapa
Pero cuando llego allá
yo llego y la encuentro guapa


Si yo no se como es ella
que ya yo no la comprendo
Si yo no se como es ella
que ya yo no la comprendo

Entonces pa' que me friega
ella no me esta queriendo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario