jueves, 17 de junio de 2021

Estrella perdida- Alejo Duran

Titulo: Estrella perdida
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1980

Letra:

Por de malas
tenia una estrella perdida
en el pueblo del Paso
ya tuve noticias de ella (Bis)

Pero me han dicho
que la han visto
en Barranquilla
que le pasara a mi estrella (Bis)


Yo no se
que le pasa a mi estrellita
hombe yo no se
que le pasara a mi estrella (Bis)

Pero me han dicho
que sale de tardecita
me dijo una prima de ella (Bis)


Yo no se
que le pasara a Esthercita
hombe yo no se
que le pasara a mi estrella
Yo no se que le pasara
a Esthercita
hombe será que
ya me ha perdido el cariño

Ella sabe
que ella ha sido la estrellita
que alumbraba mi camino
Ella sabe
que ella ha sido la estrellita
que alumbraba mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario