miércoles, 23 de junio de 2021

Aunque pasen los años- Los Betos

Titulo: Aunque pasen los años
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Heiman de Jesus Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 9
Año: 1983

Letra:

Ya me conseguí un amor
bendito Dios bendito Dios
y en un beso me entrego
su corazón su corazón

Ayer bese su frente
ayer bese sus manos
y hasta bese sus labios
Ella me quiere
ella me quiere
mi alma estremece

Le entregue mi corazón
se lo ofrecí
se lo ofrecí
Le jure todo mi amor
digno de ti
digno de ti

Cuando mire sus ojos
me dijeron te quiero
y hasta por poco lloro
hombe que cosas
si es que yo también la adoro
Hombe que cosas
si es que yo también la adoro


Cuando canto una canción
la veo reír
la veo reír
Cántame otra por favor
que estoy feliz
que estoy feliz

Mi linda provinciana
pedazo de mi vida
de las horas pasadas
no se comentan
te esperaba to'os los días

Si siento temor por ti
le imploro a Dios
por nuestro amor
una vela le encendí
con devoción
con devoción

Aunque pasen los años
aunque cambien los tiempos
siempre te estaré amando
ilusionado
viviré después de viejo
Ilusionado
viviré después de viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario