miércoles, 30 de junio de 2021

El amor amor V2- Alejo Duran

Titulo: El amor amor
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Del Folclor
Ritmo: Paseo
Año: 1989

Letra:

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Oye este es el amor amor
el amor maldito sea
el amor tiene la culpa
que yo en trabajo me vea

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Hoy salí en busca de la muerte
pa ponerle mis querellas
la muerte me busca a mi
yo le tengo miedo a ella

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)


Oye en el pie de tu ventana
puso la perdí en su oído
y yo como perdí cero
en tu planta estoy rendido

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Oye a rima con dos puñales
y ven a darme la muerte
que yo no me quejo a nadie
si no es a mi mala suerte

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario