jueves, 17 de junio de 2021

El caballo pechichón- Alejo Duran

Titulo: El caballo pechichón
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Año: 1981

Letra:

Tengo un caballo
que se llama el pechichón
tengo un caballo
que se llama el pechichón

En el recorro
toditicas las montañas
la inteligencia
flechadero y el playón
cuando lo monto
se entusiasman las muchachas

Cuidado
con mi caballo pechichón
por que
por que le roba el corazón (Bis)


A mi caballo
no lo monta otro jinete
a mi caballo
no lo monta otro jinete

Por que así yo
lo tengo acostumbrado 
y lo mismo es cuando
tengo una muchacha
que no me gusta
que tenga otro enamora'o

Cuidado
con mi caballo pechichón
por que
por que le roba el corazón (Bis)


A mi caballo
lo conocen por la huella
a mi caballo
lo conocen por la huella

Donde se para
deja cuatro corazones
a su jinete
lo conocen las muchachas
por donde pasa
deja muchas ilusiones

Cuidado
con mi caballo pechichón
por que
por que le roba el corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario