domingo, 20 de junio de 2021

Las viejas no me quieren- Alejo Duran

Titulo: Las viejas no me quieren
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Que las viejas no me quieren
ay ni las muchachas tampoco
que las viejas no me quieren
ay ni las muchachas tampoco

Ay así es que el alma se muere
y un hombre se vuelve loco
ay así es que el alma se muere
y un hombre se vuelve loco

No se por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres 
No se por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres (Bis)


Soy un hombre cariñoso
ay tan bueno y caritativo
soy un hombre cariñoso
ay tan bueno y caritativo

Ay pero no he sido dichoso
si la de mala anda conmigo
ay pero no he sido dichoso
si la de mala anda conmigo

No se por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres 
No se por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres (Bis)

No sé por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres 
No sé por que
es que  ellas no me quieren
si sé querer a las mujeres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario