miércoles, 30 de junio de 2021

Que tienen las mujeres- Alejo Duran

Titulo: Que tienen las mujeres
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Si alguna cosa me duele
pongan atención señores
si alguna cosa me duele
pongan cuidado señores

Ay que tienen las mujeres
para castigar a los hombres
ay que tienen las mujeres
para castigar a los hombres


Si me voy por la mañana
no le digo a mis amigos
si me voy por la mañana
no le digo a mis amigos

Segoviana Segoviana
que no seas mala conmigo
Segoviana Segoviana
que no seas mala conmigo


Si me voy para Segovia
que no pregunten por mi
si me voy para Segovia
que no pregunten por mi

Voy en busca de una novia
que allá en Bagre conocí
voy en busca de una novia
que allá en Bagre conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario