jueves, 24 de junio de 2021

La muñequita- Alejo Duran

Titulo: La muñequita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: El leñazo
Año: 1988

Letra:

Yo tengo una muñequita
que esa si la quiero yo
Y la tengo tan bonita
me la trajo el niño Dios

Y la tengo tan bonita
me la trajo el niño Dios
Me la trajo el niño Dios
y la tengo tan bonita Apa!


Me la trajo el niño Dios
pa' que jugara con ella (Bis)

Y tanto la quiero yo
que no hallo donde ponerla
Y tanto la quiero yo
que no hallo donde ponerla


Y mi muñequita habla
con un tono tan bonito (Bis)

Y me pongo acariciarla
y ella me dice papacito
Y me dice papacito
y me pongo acariciarla


De noche cuando me acuesto
que yo la tengo a mi lado

Yo me siento satisfecho
cuando le pongo la mano (Bis)

Cuando le pongo la mano
yo me siento satisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario