miércoles, 30 de junio de 2021

Carmencita- Alejo Duran

Titulo: Carmencita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Siempre
Año: 1989

Letra:

Ay me le dicen a Carmencita
ay una muchacha sucreña
Ay me le dicen a Carmencita
ay una muchacha sucreña

Ay que si no la mortifica
que yo me muero en tierra ajena (Bis)

Ay que yo muero en tierra ajena
ay que si no la mortifica


Ay me le dice a Carmencita
ay que el negro Duran se muere
Ay me le dice a Carmencita
ay que el negro Duran se muere

Te fuiste de Planeta Rica
dejando un negro que te quiere
Dejando un negro que te quiere
dejando un negro que te quiere

Te fuiste de Planeta Rica
dejando un negro que te quiere
te fuiste 'e Planeta Rica


Dejando a un negro que te quiere
con alma vida y corazón (Bis)

Ay pero así son las mujeres
ay que nada les da dolor
Ay pero así son las mujeres
ay que nada les da dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario