jueves, 24 de junio de 2021

Entusiasmo a las mujeres- Alejo Duran

Titulo: Entusiasmo a las mujeres
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: El leñazo
Año: 1988


Letra:

Entusiasmo a las mujeres
como lo dice el negro Ale
La mujer que no me quiere
de cosa buena no sabe (Bis)

Dame un consuelo mama
que yo me voy mañana
Dame un consuelo negra
que yo muero de pena


Entusiasmo a las mujeres
con mi modo de tocar
la mujer que no me quiere
no goza 'e felicidad (Bis)

Dame un consuelo mama
que yo me voy mañana
Dame un consuelo negra
que yo muero de pena
Dame un consuelo mama
que yo me voy mañana


Entusiasmo a las mujeres
con el bajo 'e mi acordeón
la mujer que no me quiere
y es dura de corazón (Bis)

Dame un consuelo mama
que yo me voy mañana
Dame un consuelo negra
que yo muero de pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario