jueves, 24 de junio de 2021

Compadre Polo- Alejo Duran

Titulo: Compadre Polo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1986

Letra:

El compadre Polo quiere
que le haga una composición
El compadre Polo quiere
que le haga una composición

Y yo le hago este merengue
con todo mi corazón (Bis)


Yo le hago este merengue
con todo el mundo que puedo
Yo le hago este merengue
con todo el mundo que puedo

Si el negro Duran se muere
deja hacerlo de recuerdo
Si el negro Duran se muere
deja hacerlo de recuerdo Apa!


Cuando salga el merenguito
vamos hacer una parranda (Bis)

Pa' que no vean borrachitos
por las calles tocando palmas
Pa' que no vean borrachitos
por las calles tocando palmas


En una parranda buena
que yo tengo que gozar (Bis)

Cuando llegue a Cartagena
que yo los mando a llamar
Cuando llegue a Cartagena
que yo los mando a llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario