miércoles, 23 de junio de 2021

La ultima palabra- Jorge Celedon

Titulo: La ultima palabra
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Gustavo Garcia
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

El que puede soy yo
lo puedo asegurar
quien se atreva a pelear
la derrota vera (Bis)

Yo soy quien puede
yo soy quien manda
si es por tu amor
yo soy la ultima palabra
Yo soy quien puede
yo soy quien manda
si es por tu amor
tengo la ultima palabra

El que se atreva a pelear
que este dispuesto a perder
y lo que construí en tu ser
es un amor de verdad

Nadie lo puede igualar
nadie lo puede vencer
esta blindado al dolor
mi amor
es a prueba de traición

El que puede soy yo
lo puedo asegurar
quien se atreva a pelear
la derrota vera (Bis)


Yo soy quien puede
yo soy quien manda
si es por tu amor
yo soy la ultima palabra (Bis)

El que se arriesgue a luchar
nunca será vencedor
en la pelea por tu amor
sé que no tengo rival

Yo vivo en tu corazón
por que Dios lo quiso así
y el nunca va a permitir
que otro me vaya a ganar si

El que puede soy yo
lo puedo asegurar
quien se atreva a pelear
la derrota vera

El que puede soy yo
lo puedo asegurar
quien se atreva a pelear
su pan pan va a llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario