jueves, 24 de junio de 2021

Tengo un dolor- Alejo Duran

Titulo: Tengo un dolor
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 2000

Letra:

Ay yo tengo un dolor
no se a'onde me duele

Yo creo que es en el corazón
es por las benditas mujeres
yo creo que es en el corazón
es por las benditas mujeres

Ay en el corazón
ya lo ven señores
en el corazón
ya lo ven señores

Ay a ti no te da dolor
dejar que se muera un hombre
ay a ti no te da dolor
dejar que se muera un hombre
ay a ti no te da dolor
dejar que se muera un hombre


Ay yo tengo un dolor
no se a'onde me duele
yo tengo un dolor
no se a'onde me duele

Yo creo que es en el corazón
es por las benditas mujeres
yo creo que es en el corazón
es por las benditas mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario