jueves, 17 de junio de 2021

La estoy llamando- Alejo Duran

Titulo: La estoy llamando
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1980

Letra:

Que no te vayas María
mira que te estoy llamando
Que no te vayas María
mira que te estoy llamando

Era que ella no sabia
que yo me quedo llorando
Era que ella no sabia
que yo me quedo llorando apa


Si ven a un hombre llorando
cerca de la serranía (Bis)

Ese soy yo que estoy penando
que ando buscando a María
Ese soy yo que estoy penando
que ando buscando a María


Es responsable a un amigo
del dolor que tengo yo (Bis)

Tiene la culpa Murillo
fue quien me la presento
Tiene la culpa Murillo
fue quien me la presento


Y si me toca morir
que no lo sepa la gente (Bis)

Me tiro al Caracoli
pa' que me ahogue la corriente
Me tiro al Caracoli
pa' que me ahogue la corriente apa


Así moriré contento
quitarme la vida mía (Bis)

Con un letrero en el pecho
tiene la culpa María
Con un letrero en el pecho
tiene la culpa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario