domingo, 20 de junio de 2021

Mi puya- Alejo Duran

Titulo: Mi puya
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Puya
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Esto dicen los muchachos
y yo lo pongo por duda
esto dicen los muchachos
y yo lo pongo por duda

Que hace tiempo que no saco
pa' divertirme una puya
que hace tiempo que no saco
pa' divertirme una puya

Alla viene el vallenato
con su acordeón en el pecho
eso dicen los muchachos
se ve que viene contento

Alla viene el vallenato
tocando su melodía
eso dicen los muchachos
se ve que tiene alegría


Por que el merengue y la puya
hacen parte del folklore
por que el merengue y la puya
hacen parte del folklore

Y nomas se oye la bulla 
si la toco en mi región
y nomas se oye la bulla
si la toco en mi región

Alla viene el vallenato
tocando su melodía
eso dicen los muchachos
se ve que tiene alegría

Alla viene el vallenato
con su acordeón en el pecho
eso dicen los muchachos
se ve que viene contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario