miércoles, 23 de junio de 2021

Me gustas- Las Diosas del Vallenato

Titulo: Me gustas
Voz: Magnolia
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Sé dónde vives
por dónde pasas
y yo no sé qué decir

El sentimiento
que a mí me embarga
lo siento solo por ti 
El sentimiento
que a mí me embarga
lo siento solo por ti

Cuánto diera
porque tú 
te me sonrieras
con estas palabras

Cuánto añoro
que de pronto 
tú me mires
con las mismas ganas

Si supieras 
que desde hace 
tanto tiempo
estoy enamorada

Si me gustas mucho
qué hago 
si me gustas mucho
si me gustas mucho
qué hago
si me gustas tú 

Hay que verte
para que te sueñe
hay que estar cerquita
pa' adorarte (Bis)

Como yo hay 
tantas mujeres
que te sueñan 
que te sueñan 
y quieren amarte
ehh ehh mmm 
que quieren amarte
y quieren amarte


Con tanto tiempo
entre mis manos
para vivirlo por ti

Pero la pena
está robando
lo que te quiero decir
pero la pena
está robando
lo que te quiero decir

Tú no eres 
una estrella
que está lejos
yo te veo cerquita

Tengo todo 
de mi lado
porque sé que tú 
no tienes novia

Me tengo que decidir
por eso tengo 
que arreglar 
la cita

Si tú me provocas
lo hago hago
si tú me provocas
si llega la hora
lo hago
lo tengo que hacer

Hay que verte
para que te sueñe
hay que estar cerquita
pa' adorarte (Bis)

Como yo hay 
tantas mujeres
que te sueñan 
que te sueñan 
y quieren amarte
ehh ehh mmm 
que quieren amarte
y quieren amarte

ehh ehh mmm
y quieren amarte
laira laira lairaa
y quieren amarte
ehh ehh mmm
y quieren amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario