domingo, 20 de junio de 2021

No es tanto lo que toco- Alejo Duran

Titulo: No es tanto lo que toco
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Álbum: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Hombe yo soy quien toco sabroso
hombe cuando cojo el acordeón
hombe yo soy quien toco sabroso
hombe cuando cojo el acordeón

Hombe si no es tanto lo que toco
hombe si no el gusto que le doy
hombe si no es tanto lo que toco
hombe si no el gusto que le doy


Hombe cuando cojo el acordeón
hombe que yo me pongo a tocar
hombe cuando cojo el acordeón
hombe que yo me pongo a tocar


Hombe con el gusto que le doy 
hombe me dan ganas de llorar
hombe con el gusto que le doy 
hombe me dan ganas de llorar

Hombe cuando llego a la  parranda
hombe que yo cojo el acordeón
hombe cuando llego a la  parranda
hombe que yo cojo el acordeón

Hombe que la gente se entusiasma
hombe con el gusto que le doy
hombe que la gente se entusiasma
hombe con el gusto que le doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario