miércoles, 23 de junio de 2021

Amor de crisocal- Los Dos del Vallenato

Titulo: Amor de crisocal
Voz: Luis Monterrosa
Acordeón: Pedro Rogers
Compositor: Ever Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Dos del Vallenato
Año: 1990

Letra:

"Mamita mamita
pide a mi papito
que vuelva con nosotros"

Algo se discutía entre dos
en juego esta un amor
en juego esta un hogar

Alguno de los dos fallo
no se fundamento
base al empezar

De cólera el ambiente untado
la mujer como siempre llora

Y el piensa ser justo
se enfada y decide
acabar (Bis)

Pero no contaban conmigo
yo era la pieza principal

Ingenuo que fue el producto
de un amor
de crisocal
Mientras las polleras llora
no mama no papa

No mama
no papa
yo no entiendo de sexo
ni de presupuesto
pero ustedes dos
no pueden terminar

No mama
no papa
ustedes dos
no pueden terminar (Bis)


Terminada la discusión
hay una decisión
irrevocable ya
Me queda un amargo sabor
y donde hubo calor
el rio se aumentara

Que ya no dormirá en la noche
un plato menos en la mesa

Quien canta pregunta
quien fue el que cometió
el error
quien canta pregunta
quien fue el que cometió
el error

Te cambiaron juguetes
por disgustos
ese que no puede
interpretar

Por que vino a ser producto
de un amor de crisocal

Ya su compañera pregunta
donde esta mi papa

Donde esta mi papa
si el viene
tu lo aceptas
verdad que el es bueno
entonces la madre
se pone a llorar

Donde esta mi papa
será que no nos quiere
de verdad

Yo no quiero juguetes
ni nada de eso
mama solo quiero
que vuelva papa

Donde esta mi papa
será que no nos quiere
de verdad (Bis)

Donde esta mi papa
será que no nos quiere
de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario