miércoles, 23 de junio de 2021

Ámame sin temor- Vallenato de Locura

Titulo: Ámame sin temor
Voz: Isaac Vasquez
Acordeón: Guillermo Lara
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero ser tu amigo
Año: 1989

Letra:

Ay no temas
en entrégame tu amor
en darme tu corazón
mujer bonita

Que yo no te voy a defraudar
todo a ti te lo voy a entregar
mi amor mi amor
pa' ti solita

Y es natural
que sientas temor
por que te encuentras
en dos aguas
Ay una del mar
que esta revuelta
y otra del rio
que esta en calma

Ay pero yo te quiero mucho
mi amor
vives en mi amor
pa' toda la vida
Todas las cosas
tienen solución
aunque en tu casa digan
lo que digan

No digas nada
cállate mejor
que la esperanza
nunca esta perdida

La edad no importa
si es tu corazón
el que da el fallo
cuando tu decidas

Y lo mas grande
que hay es el amor
aunque tu casa
digan lo que digan (Bis)


Ay quisiera
poder llegar a tu casa
llevarte mi serenata
pero me temo

Que esto no nos vaya
a resultar
que las cosas
se pongan muy mal
mi amor mi amor
y tu sufriendo

Ay que no haría yo
para que tus padres
vieran una realidad
Ay una mujer
que quiere un hombre
no se le puede quitar

Ay yo sé que algún día
nuestras relaciones
van a tener la aceptación
de ellos
Por el momento
sé que ahora te esconden
yo duro días
que a veces no te veo

Te quiero tanto
que me desespero
abro tu imagen
y digo tu nombre

Ámame sin temor
Mary 'e mi vida
tu tienes todo
pa' hacerme feliz

Y estoy dispuesto
cuando tu lo digas
Me quieres tanto
y yo te quiero a ti
Y estoy dispuesto
cuando tu lo digas
aunque en tu casa
digan lo que digan

Yo te quiero
ay mi vida
Yo te adoro
corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario